Sanchez Ramon Abogados es un despacho profesional dedicado a la abogacía de la empresa, con oficinas en Madrid, Toledo y León.
Dispone de un equipo de profesionales de calidad técnica jurídica, rigurosos, comprometidos y con una dilatada experiencia en las distintas áreas de láctica jurídica de la firma.
Desde su creación Sanchez Ramón Abogados nace con la vocación de prestar servicios jurídico-económicos integrales y de calidad a las empresas y empresarios. Así en su asesoramiento abarca todas las áreas del Derecho de Empresa.
Trabajamos para ofrecer las soluciones imaginativas que hoy en día requiere el marco jurídico-económico español, recientemente rico y complejo. Para ello conjugamos creatividad y sólido rigor jurídico, proporcionando un asesoramiento caracterizado por su planteamiento, plenamente actualizado y moderno, flexible, dinámico y adaptado a las circunstancias concretas de cada caso.
Nuestro compromiso con el cliente nos obliga a proporcionar la asistencia jurídica adecuada en cada momento. Con este propósito, tenemos establecidos acuerdos permanentes con especialistas altamente cualificados en todas las áreas de práctica jurídica.