Financiero y Bancario

Áreas del Derecho

Siendo una firma multidisciplinar y con una enorme experiencia y solvencia en todo tipo de cuestiones jurídicas, Sánchez Ramón Abogados, ha destacado especialmente por ser líder en el asesoramiento a entidades bancarias, financieras y de crédito, así como por ofrecer apoyo legal a todo tipo de sociedades cotizadas, entidades de capital riesgo, empresas de servicios de inversión, sociedades y fondos de titulización, entidades emisoras de valores e Instituciones de Inversión Colectiva.
Orientamos a nuestros clientes en la elaboración y revisión de contratos financieros, en negocios bilaterales y sindicados, en el uso de derivados, y en operaciones de financiación de adquisición y de activos, de proyecto, y de financiación corporativa y estructurada. Otorgando, del mismo modo, apoyo legal en la reestructuración y refinanciación de empresas en crisis y en la adquisición de préstamos morosos.
Contamos, además, con un equipo de profesionales especializados en la Banca de Consumo expertos en todo tipo de operaciones financieras y productos bancarios.